viernes, 23 de diciembre de 2011

Abrazos gratis

Conectad los altavoces, relajaos y contemplad el video!
Para los amantes de lo “inmediato”, os recomiendo un poco de paciencia.

Relajaos y contemplad el vídeo. Dura menos de 4 minutos.
En el mismo se muestran personas anónimas que podéis encontrar por la calle y …..
Dejad que afloren vuestras emociones y sentimientos.
Oscar Wilde dijo:
Durante un instante nuestras vidas se juntaron y nuestras almas se tocaron.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE


Después de haber visto el vídeo........
La frialdad de la vida en una ciudad nos lleva a pensar.... ¡¿que querrá ese/a!?. Pero cuando comprendemos el mensaje que se quiere transmitir, ¿Os habéis emocionado?

En nuestra ajetreada vida diaria obviamos tan a menudo las cosas simples, pero a la vez tan importantes. Las valoramos tan poco. Las descuidamos tantas veces.
Aprovechemos todas las oportunidades de mostrar nuestro amor y nuestra sincera estima a nuestros familiares y amigos. No perdamos ninguna oportunidad para mostrar nuestro afecto a las personas que apreciamos y valoramos. Basta con un simple abrazo. No lo confundamos con una caricatura de abrazo o esos demodés y falsos “dos besos de carrillo” que suelen prodigarse por doquier. Me refiero a un abrazo de verdad. Con sentimiento.
No son niñerías ni ñoñerías. ¡Al contrario!. Cuando un abrazo es sincero, se nota y suele hacer un gran bien tanto quien lo da como a quien lo recibe.


Para saber más……
Por si os encontráis por la calle, aquí o en el extranjero, y veis gente con carteles regalando “abrazos grais”, no penséis que están locos, puede que pertenezcan al movimiento de carácter internacional “Abrazos Gratis”. Consiste en ofrecer abrazos a desconocidos con el afán de regalar AFECTO, en un mundo globalizado donde reina la desconfianza, los prejuicios y los problemas.
El movimiento internacional comenzó con este primer video alojado en You Tube.

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4  visto casi 71 millones de veces.

La web oficial del movimiento es http://freehugscampaign.org/

No hay comentarios: