viernes, 7 de octubre de 2011

Principio

¡Hola  a  todos los navegantes!.

Me inicio con este primer post en el mundo de la blogosfera, compartiendo esta foto con todos vosotros. Es un atardecer, pero con un cambio de la temperatura de color podría confundirse con un amanecer. Una bella metáfora para ilustrar que toda realidad puede percibirse como otra diferente, dependiendo del filtro con el que la observemos.

Compartiré aquí, con quien quiera visitar este blog: escritos, noticias de actualidad, comentarios, pensamientos y fotos a modo de cajón de sastre. Guardaré aquí  todo lo me gustaría preservar, tamizado con mi filtro particular, en cada momento de la época que nos ha tocado vivir. Así podré revisarlo en el futuro y comprobar los cambios, signo de evolución y vida.
Por supuesto que recibiré encantado todas  las aportaciones y comentarios que queráis compartir conmigo.
Saludos

JAS
Puesta de sol en el Priorat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantado de contar contigo en la blogosfera

Anónimo dijo...

Me encantará leer y participar en tus posts