martes, 25 de octubre de 2011

Steve Jobs: el fundador de Apple no ha triunfado

Os dejo el enlace al artículo escrito por Javier Benegas: "Steve Jobs: el fundador de Apple no ha triunfado" y publicado en www.vozpopuli.com
Javier Benagas es publicista de profesión, como lo define cariñosamente un buen amigo: “vendedor de humo”, y analista por vocación. Hace algunos años descubrió que quería decir cosas que no cabían en una cuña de 20 segundos. Desde entonces junta letras e intenta combatir la pereza mental que, a mi juicio, ha anidado en nuestra sociedad. Estamos en pleno “Game Over”, y aún no hemos despertado.

En este artículo da una visión mucho más elaborada de la típica información periodística de gandes titulares. Un buen punto de partida para empezar el diálogo y el contraste de opiniones, más allá de las habituales reacciones emocionales; para que todos hagamos un esfuerzo por reflexionar y no sólo dediquemos nuestros esfuerzos a buscar culpables, sino a identificar los problemas y buscar soluciones. Esa tarea responsabilidad de toda la sociedad; es decir, de todos nosotros.
JAS

http://www.vozpopuli.com/blog/javier-benegas/steve-jobs-el-fundador-de-apple-no-ha-triunfado

No hay comentarios: